Guido Palacios, de 26 años, y Florencia Zárate Castilla, de 24, ambos de la provincia de Buenos Aires, fueron premiados con el máximo galardón en una categoría que se caracteriza por su vistosidad y elegancia.

“Estoy muy contento, ahora hay que trabajar más para que el premio haya sido merecido”, destacó en Bravo. Continental Guido Palacios.

El hombre reveló que con Florencia "bailamos juntos y hay algo más", para justificar el efusivo abrazo y apasionado beso que se dieron al escuchar sus nombres como el de los ganadores

El Mundial convocó a bailarines de Venezuela, Argentina, Colombia, Italia, Estados Unidos, Rusia, Grecia, Costa Rica, Brasil, Chile y México.

La pareja de Dmitry Vasin y Esmer Omerova de Moscú, Rusia, campeones de la Subsede Moscú, se alzaron con el quinto premio. El resto correspondió a parejas de argentinos.

"El tango sigue creciendo en el mundo porque expresa la vida misma", dijo Hernán Lombardi, secretario de Cultura de la alcaldía porteña, organizadora del campeonato.