Por Martín Leopoldo Díaz



Es un ícono de la cultura argentina, su voz se destaca en el mundo de la radiofonía, es un experimentado piloto comercial y excelente periodista argentino. Fiel a su estilo y con carácter inquieto, Martin Wullich nos sigue sorprendiendo. Así lo hace con la exposición fotográfica Desde la Butaca que se exhibe en el Centro Cultural Borges.

Wullich sabe captar -con inteligente y sensible atención- exquisitos momentos de la escena teatral y de la danza, donde la luz juega un papel primordial. Martin percibe y plasma el espíritu de cada obra con fina sensibilidad y notable sencillez. Se advierte en su visión cierto toque de sugestiva sensualidad. Llama la atención que ninguna fotografía tenga retoque alguno, valor añadido a la exposición y doble mérito.

Imagen y semejanza, Si me colgás te mato, Segismundo, La cuna vacía, son algunas de las imperdibles fotos que se muestran en esta exhibición, junto a una serie de videos también filmados por Wullich, que muestran un minuto de cada pieza, como para sentir el clima en el que se tomaron. Es realmente para gozar y recomendar.

La muestra se puede ver de lunes a domingo en el Centro Cultural Borges –Sala 22- hasta el próximo 28 de julio.