Las redes sociales le jugaron una mala pasada al actor y comediante Steve Martin, cuando publicó un polémico mensaje "en broma" y fue acusado de ser "racista".

Es que uno de sus seguidores en Twitter le preguntó: "¿Es así como se escribe lasonia?", recibiendo una respuesta muy particular de parte del protagonista de "El Padre de la Novia".

"Depende. ¿Está usted en un barrio afroamericano o en un restaurante italiano?", contestó, aunque luego se dio cuenta que sus palabras podrían ser ofensivas y borró el mensaje.

Sin embargo, ya no pudo frenar a las cientas de personas que lo leyeron en Twitter: "Vas a actuar como que ese tweet nunca existió Steve Martin? Todos lo vimos. Muy decepcionante", le escribió una fanática al actor.

Más tarde, Martin se disculpó públicamente: "Ya pedí disculpas, pero lo haré una vez más. Un segundo más tarde de escribirlo me di cuenta la cosa tan ofensiva que había hecho", reconoció la estrella de Hollywood, añadiendo que "en retrospectiva, fue una broma de mal gusto. Mi tweet fue muy inapropiado".