Jorge Rial luego dela crisis que se originó en su programa y que tuvo como corolario la renuncia de Marcela Bañosy la salida de Luis Ventura, su emblemático secuaz ahora caído en desgracia. Lo cierto es que el chimentero parece haberse propuesto un "lavado de cara" para Intrusos: le reclamó al canal una escenografía distinta y a estrenar, y se puso a pensar en nuevas figuras para sumar a su panel.

La búsqueda parece haber dado resultados y, la semana que viene, el programa presentará novedades. Según trascendió, el flamante panel contará con los "consagrados" Marcela Tauro, Cora Debarbieri y Adrián Pallares, e incorporará a Tamara Pettinato -la hija de Roberto Pettinato- y Alessandra Martín, la periodista española que integra actualmente el equipo de Intratables.

Así, el nuevo "team Intruso" debutará y funcionará a pleno por cinco días, porque el viernes 18 Rial se despedirá por unas semanas para emprender unas vacaciones en Europa junto a sus hijas y a Mariana Antoniale, su reconquistada novia. Durante ese tiempo, Marcelo Polino tomará la posta y se pondrá al frente del programa de América TV.