Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Tom Cruise, por primera vez en la Argentina

El actor, llegará el 26 de este mes, para asistir al estreno -para la prensa- del film "Oblivion", su nueva película de ciencia ficción. No se quedará en el país más de diez horas.

Tom Cruise, por primera vez en la Argentina
El actor estadounidense Tom Cruise, una de las estrellas de Hollywood más taquilleras, llegará por primera vez a la Argentina en el marco de la gira de promoción de su nueva película. Según informó este martes el diario Clarín en su edición impresa, el neoyorquino, de 50 años, asistirá a la que será la primera première mundial de "Oblivion: El tiempo del olvido", filme de ciencia ficción dirigido por Joseph Kosinski.

Cruise estará en el país no más de 10 horas el martes 26 de este mes. Su actividad consistirá, básica y únicamente, en asistir a la première, que será en los cines de Village Recoleta, y allí tendrá su contacto con la prensa en la alfombra roja. Lo acompañarán Olga Kurylenko, la ucraniana de "007 Quantum of Solace", y Andrea Riseborough, la inglesa de "El romance del siglo", el filme de Madonna. Ellas sí, consignó Clarín, atenderán a los periodistas en un hotel a confirmar el día de la gala.

Thomas Cruise Mapother IV le escapa a la prensa tanto como a la carne y el alcohol. Vegetariano y abstemio, es conocida su aprehensión a hablar con el periodismo. Otorga escasas y puntuales entrevistas y hasta suele eludir, si puede, las conferencias de prensa de los Festivales internacionales donde se presentan sus filmes. En la Argentina no hará una excepción.




Y no será por temor a su dicción. Cruise ha dicho que fue gracias a la Cienciología que se curó de su dislexia. Tres veces divorciado de otras tantas actrices (Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes), no vendrá acompañado más que por sus guardaespaldas.

Luego de dejar la Argentina, emprenderá vuelo hacia otras capitales del mundo donde seguirá promocionando el filme del director de "Tron: El legado". De acá se va a Río de Janeiro, y su itinerario le marca más alfombras rojas en Moscú, Viena, Dublín, Londres, Taipei, Beijing y Tokio.

"Oblivion", que es coprotagonizada por Morgan Freeman y por el danés Nikolaj Coster-Waldau ("Game of Thrones" y la reciente "Mamá") está basada en el cómic que creó el mismo director Kosinski. La película, que tuvo un costo de 120 millones de dólares y se filmó en los EE.UU. y en Islandia, aún se encuentra en estado de posproducción, y la estrenará aquí United International Pictures dieciséis días después de la première internacional, el 11 de abril. Un día antes que en los Estados Unidos.