Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dieron a conocer que están esperando un hijo y lo festejaron con un viaje a Punta del Este, al cual llevaron a cinco de sus hijos: los tres que tuvo ella con Sebastián Ortega y los dos más chicos de él, fruto de su relación con Paula Robles.

El sábado por la noche la pareja se reunió con un grupo de amigos en el restaurante La Huella, de José Ignacio, para celebrar que el año que viene se convertirán en padres. Durante la velada, él la hizo sentir contenida y mimada y todo el tiempo se mostraron sonrientes y felices por la noticia de la dulce espera.

Además ya comenzaron a barajarse algunos nombres. En el caso de que sea varón se llamaría Lorenzo y si es mujer Julia.

El heredero nacerá en abril, mismo mes en el que se presume que Tinelli volverá con su programa a la pantalla de El Trece.

El domingo demoraron el regreso a Buenos Aires porque Marcelo quiso ver el partido de San Lorenzo en su chacra. Luego viajaron todos en un avión privado y cuando llegaron a Aeroparque se retiraron en el BMW color negro de Tinelli.

Los hijos del conductor ya forjaron una amistad con los de Guillermina y no se separaron durante el viaje. En Punta del Este se los pudo ver a todos juntos viajando en la camioneta de Tinelli.