Còmo Lograr que Alexander Caniggia esbozara una sonrisa... ¡Misión imposible porque no entendía los chistes! Anoche debutó en el Bailando 2012 el hermano de Charlotte, y como lo hizo en un principio su melliza, él también jugó a responder con monosílabos. Ni siquiera pudo responder cuál es su comida preferida. “Muchas, muchas” repetía. ¿Habrá sido ésta la única palabra que le enseñó su mami: ‘mucho, mucho’ y nada más…?




El hijo del matrimonio Mariana Nannis y Claudio Caniggia se sumó al staff de Tinelli en reemplazo del boxeador Maravilla Martínez, que debía asumir compromisos deportivos.

Alex obligó al conductor del certamen a “remarla en dulce de leche”, según el propio Tinelli confesó. No había forma, comentario o chiste que hiciera reír al hijo de “La Nannis”. El conductor hasta intentó con cosquillas, pero tampoco tuvo suerte.

Después vinieron los chistes fáciles (regalados), que según expresó Alex “no los entendió” (esto es un personaje, bajo ninguna circunstancia creemos que pueda llegar a ser cierto).

Dady Brieva se solidarizó con la ardua tarea de Tinelli y se sumó a la cruzada sin ningún tipo de resultados. Hicieron lo mismo Chiqui Abecasis, Beto César, Matías Alé, Larry de Clay. Ninguno tuvo suerte. "La última entrevista difícil fue Pity Álvarez con Santo Biasatti", bromeó Brieva.

Así pasó por la pista el chiquito cuyo único atractivo fue la neutralidad. Esperemos que no desaproveche su 'oportunidad de trabajo'. ¡Pará! él ya trabajaba y cobraba muy bien por lo que hacía: 12.500 euros semanales por cuidar los gatitos de su madre.