Marcelo Tinelli habló por primera vez de su vida personal, entre otros temas. Dijo lo siguiente.

“No ando con ganas de hablar de eso. Yo estoy muy tranquilo con todo y muy seguro con todo lo que hago. No me molesta que me llamen traidor”, confirmó, acerca de aquellos quienes lo catalogan de esa manera por estar de novio con Guillermina Valdés, ex pareja de un amigo suyo como Sebastián Ortega.

Sobre su presente en San Lorenzo, dijo. “Tengo un equipo de gente al que delego muchas cosas, no va a ser un gran problema el tiempo. Tenemos 16 miembros en la Comisión Directiva. Te aseguro que tenemos 40 personas más para trabajar en esto. Esto no voy a cambiarlo yo sólo. Matías Lammens es una persona brillante y lo puede hacer. Hay cosas que no voy a poder hacer. Pero otras cosas sí, sin problema. Me animó mucho que sea un año y cinco meses, no es un mandato largo de tres años. Me gustaría poder ordenar el club, terminar el mandato y que venga uno que nos siga”.

“Me gusta mucho este trabajo, sé los valores de la publicidad. San Lorenzo a nivel sponsor, está cobrando menos de lo que puede cobrar. Podemos tener muchísimos más ingresos”, dijo.

También se refirió al presente y futuro del “Bailando 2012”: “Estoy muy contento con mi trabajo en la tele. La competencia está mucho más fuerte que otros años. Los números cambian. El año pasado hicimos 27.9 de promedio. Telefe está teniendo un muy buen año y este año tendremos 23 puntos de promedio, yo ya lo dije. Es lógico que tengamos una merma de rating”.