Marcelo Tinelli dijo que en septiembre decidirá si hace unos especiales antes de fin de año con su productora Ideas del Sur o si regresa a la TV recién el año que viene.

"Yo tengo que sostener una empresa, tengo más de 400 personas, es importante ese trabajo. Mis ingresos vienen de mi trabajo en la TV, San Lorenzo es ad honorem, lo amo profundamente, lleva mucho tiempo, está bueno compensarlo con una empresa", afirmó Tinelli.

En cuanto a su regreso a la TV, explicó: "No sabemos qué vamos a hacer en la TV, en septiembre vamos a decidir qué hacemos. Tengo ganas de hacer algo antes de fin de año, sino lo haré el próximo año. No es incompatible, pero hay que armarlo bien. Lleva tiempo, hoy mi trabajo todo el día es con San Lorenzo. Después voy a la AFA, tengo reuniones con directivos de afuera, hasta tarde estás con esto, hablando con Matías del presupuesto, mañana pagando los sueldos del personal".

"Tratamos de conseguir ingresos genuinos, trabajamos mucho en los gastos, tenemos un presupuesto anual y queremos cumplirlo. Tenemos obras pactadas y las estamos ejecutando. Con ingenio se pueden hacer cosas, no hacen falta grandes presupuestos. Pueden ayudarnos con mano de obra, canjes. Puede ser que se me haga más fácil con el tema de la televisión, tratamos de aprovecharlo", concluyó.