Mientras todos esperan el inminente debut de "ShowMatch", Marcelo Tinelli reveló que El Trece aún no le dio una fecha para salir al aire.

El animador hizo las revelaciones a José María Listorti, según se vio en el video emitido por "Este es el show" en el que Tinelli afirma que él está listo pero que su vuelta a la pantalla "depende del canal".

"En cuanto me llamen (arranco). Estoy esperando el llamado. Me dicen 'ahora' y ya está. Yo estoy a la espera de que me convoquen", dijo en tono irónico el titular de Ideas del Sur.

Para echar más leña al fuego, Viviana Canosa afirmó en su ciclo de Canal 9 que la relación entre el conductor y Adrián Suar, director artístico de la señal, estaría en cortocircuito.

"Para mí entre Tinelli y Suar había tensión, yo creo que las cosas no estaban bien entre ellos y eso se notaba. Era raro, así se sintió por televisión", dijo la chimentera.

Más allá de la fecha de estreno de "ShowMatch", Tinelli también dio detalles de la participación de Antonio Gasalla como jurado de "Bailando por un sueño".

"Quiero que arranque como persona y que después siga siendo personaje, como Mamá Cora o Bárbara. Cuando lo escuché a Antonio, me solidaricé, me preocupan esas cosas y ojalá se pueda esclarecer porque es horrible para cualquier persona. Acá hay un hecho muy serio y estaría bueno que se investigue qué es lo que pasó", sostuvo, en referencia a las denuncias del actor de que existe un plan para secuestrarlo.