Marcelo se mostró emocionado en la previa de la reinauguración del cine Avenida, en su Bolívar natal. El conductor aprovechó para contar alguna anécdota de su infancia en el lugar y dijo que en su ciudad es un vecino más.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires destacó que se trataba de "un día especial" para los vecinos de
Bolívar y recalcó los "25 años" de amistad que lo unen a Tinelli.

Tinelli lo calificó como "una de las personas más importantes de la Argentina de hoy", mientras que de Insaurralde dijo que es "un gran tipo, una gran persona". "Martín es una gran persona que ha colaborado mucho en esto", señaló Tinelli dirigiéndose a Insaurralde, que se ubicó a los pies del escenario junto a, entre otros, el ministro de Planificación Julio De Vido, el intendente local Eduardo Bucca, y las parejas de Scioli y Tinelli, Karina Rabollini y Guillermina Valdez.

Por otra parte, el conductor de televisión recordó sus momentos en el cine Avenida. "No pude dormir anoche, me acordé mucho de mis amigos, me empezaron a venir imágenes de cuando venía a este cine", afirmó en diálogo con medios televisivos.

Tinelli contó que en el 2006 el cine iba a venderse y que el propietario del local se definió por restaurarlo. "Esto iba a ser un supermercado chino y Raúl Otero, que era el dueño del cine, pudo tener ese momento de brillantez y me pudo vender el cine a mí", indicó.
"Esto no podía ser un supermercado. Fue maravilloso, venir ahiora con mi mujer, con mi hija, con el novio. Es muy fuerte", confesó el empresario.

"Cuando recuperamos el cine para la ciudad, lo primero que pensé fue en  'Cinema Paradiso'. Me imaginé una reinauguración con toda la gente de la ciudad", agregó Tinelli.

En cuanto a su relación con Bolívar, el conductor sostuvo que "el estar en contacto con el lugar donde uno nació es único. Estoy en permanente contacto con el intendente, que ha sido el gran gestor de esto. En Bolívar soy uno más".

Al recordar una de las anécdotas de chico en el cine, Tinelli contó que "venía todos los miércoles continuados con cinco, seis amigos. Habíamos hecho con ruleros como unas gomeras y le tirábamos a la gente con coquitos de palmeras" y estalló en risas.

La sala principal del cine –con 270 butacas, pantalla y tecnología 3D de última generación- llevará el nombre de "María Esther Chiquita Domeño" en honor a la madre de Tinelli. El predio de 1260 metros cuadrados, contará también con un salón multiespacio donde podrán realizarse diferentes tipos de desarrollos culturales.