A los 73 años, Tina Turner dirán "sí, quiero". La cantante se casa el domingo con su pareja, el productor alemán Erwin Bach, de 57 años.


La rockera estadounidense y el directivo discográfico, celebrarán el enlace en una ceremonia budista organizada en la casa de la artista, situada a las orillas del lago suizo de Zurich


La pareja contrajo matrimonio por civil hace varias semanas. Para la ceremonia del domingo, la pareja instaló un pequeño escenario en la lujosa mansión y se ha pedido disculpas a los vecinos por el posible ruido, informó el "Neue Zuercher Zeitung".


Es que entre los invitados habrá reconocidas personalidades del mundo de la música. El cantante David Bowie, Eros Ramazzoti y Sade son algunos de los artistas esperados entre los 120 invitados que asistirán a la fiesta.


A la ceremonia también asistirá la famosa animadora y productora de televisión estadounidense estadounidense Oprah Winfrey.


La publicación alemana contó que la novia, luciría un vestido del famoso estilista Giorgio Armani.


Turner, que se convirtió en ciudadana suiza en abril, y Bach llevan juntos 27 años. La cantante de "What's Love Got to Do with It" o "Goldeneye" se divorció de su primer marido, Ike Turner, a finales de los 70.


Fuente: DPA Y AFP