El próximo domingo 15 de septiembre a las 20:00 hs y dentro del Ciclo de Conciertos de la Asociación Musical de Bolívar , se presentará el pianista Martín Leopoldo Díaz, quien interpretará obras populares argentinas en la Biblioteca Popualr Bernardino Rivadavia, Las Heras 80 de Bolívar. El programa seleccionado por Martín Díaz incluye "Tangos, Valses y Milongas" del cual el pianista es un verdadero especialista.

Martin Leopoldo Díaz es oriundo de Pehuajó y se formó con la pianista Susana Bonora. Se diplomó en el Conservatorio Nacional de Música "Carlos López Buchardo" con Medalla de Oro. Realizó perfeccionamientos en la Academia de Música de Minsk con Larissa Tocachivoa y el Conservatorio Superior de Barcelona con Ramón Coll. Participó de clases magistrales con los Maestros Edith Fisher, Luis Ascot y Bruno Gelber.

Ofreció recitales en importantes salas de Argentina y Europa como Teatro Colón de Buenos Aires, Teatro del Liceo de Barcelona, Foyer de la Comunidad Europea de Luxembourg, Teatro Argentino de La Plata, Teatro San Martín de Tucumán, Ciclo de Conciertos de Saint Meri de París entre otros.

Luego del Concurso Internacional de Tangos de New York del año 2004, donde fue Finalista en la Categorìa Solista y obtuvo el segundo lugar, Martín Díaz se ha dedicado el repertorio del tango y música argentina, donde no es común encontrar esta clase de recitales, dado que el tango generalmente se interpreta con conjuntos instrumentales y no con un instrumento solo.

El programa está integrado por obras populares de Gardel, Ramírez, Blázquez, Expósito, Aieta y Villoldo y Mores.