Su regreso a la televisión, después de un año sabático, generó las mayores expectativas, incluso en materia de rating. Pero, tal como les está aconteciendo a casi todos los programas, los números están más bajos de lo que se esperaba. Claro que tratándose de Susana Giménez este fenómeno despertó mayor preocupación, y una serie de versiones y desmentidas: que se cambia el juego, que se va Gasalla, que salen los sketches, que todo el programa cambia.

En principio, los números: el lunes (a las 22.30, por Telefe) el programa de Su marcó sólo 13 puntos y quedó en el cuarto puesto. Por cierto, el lunes fue un día “puente”, previo a un feriado, y esto pudo afectar el rating. La semana anterior, en la emisión del lunes había conseguido 15,7 puntos, bajando a 11,4 el jueves, en la emisión de Salven los millones.

El destino del juego estaba sellado. A pedido de la propia Giménez, será reemplazado por una partida de póker entre cuatro mujeres, cuyas apuestas serán distintos desafíos a cumplir por sus maridos o parejas. El entretenimiento se llama My man can (Mi hombre puede), y es un formato internacional que Susana habría visto durante sus estadías en Miami. Lo que todavía no está decidido es si se hará con participantes anónimos o con alguna pareja famosa entre los jugadores.

¿Y qué pasa con Antonio Gasalla? El actor había firmado un contrato por tres meses para personificar a la rendidora “abuela”, pero, a punto de la renovación, surgió el rumor de que se iría del programa por no estar conforme con su participación, cosa que enseguida el mismo Gasalla calificó de “un disparate”. Mientras las versiones siguen circulando, otro segmento que sería, por lo menos, reformulado, es el de los sketches donde Susana actúa junto a invitados famosos.

La diva tiene a su producción moviéndose a todo ritmo para un relanzamiento del programa, máximo, a fines de este mes.


Fuente espectaculos.com