No existe lugar en donde al Flaco no se lo reconozca. A miles de kilómetros, más precisamente en Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos), Luis Alberto Spinetta también fue homenajeado esta noche en los premios Grammy.

En el recuerdo de los músicos que se fueron en el 2012 que ya quedó atrás, Spinetta quedó plasmado a pantalla grande en los premios de la industria musical estadounidense junto a Paquito Hechaverría -pianista cubano- y Víctor Guillermo Toro Vega, más conocido como Yomo Toro –músico nacido en Puerto Rico-.

Por la red social Twitter se disparó la noticia rápidamente y la hija del Flaco, Catarina Spinetta, expresó desde su cuenta: “Bien merecido el reconocimiento en el memorial de los Grammy a mi Padre!!”.

Fueron varios los artistas de gran talla que se han ido el año pasado. Whitney Houston, Etta James, Dave Brubeck, Robin Gibb, Adam Yauch (músico fundador del grupo “Beastie Boys”), el guitarrista Ronnie Montrose, Donna Summer, Patti Page y Ravi Shankar, entre otras caras reconocidas de la música, recibieron sus honores.