Anoche fue la gala del ritmo libre en ShowMatch y cada pareja eligió un elemento o coreografía para deslumbrar, por desgracia para algunos nada salió como lo planearon.

Y este fue el caso de Alexander Caniggia y su pareja, quienes decidieron salir a la pista con rollers. "Qué buena idea", habrá pensado su coreógrafa mientras decidía qué movimientos tenían que hacer sus alumnos de la pista... pero de la idea a hacerlo hay un gran paso y eso se notó anoche cuando la dupla salió a bailar.

Torpezas varias, caídas y poca onda fue lo que se vio en la pista y el puntaje del jurado lo reflejó: consiguieron sólo 18 puntos. "Yo entendí que en el ritmo libre los participantes iban a aprovechar para hacer lo que mejor saben hacer, pero veo que este no es el caso", remarcó Marcelo Polino.




Si Alexander está en la pista, del otro lado están Freddy Villarreal imitándolo y Fátima Florez como su hermana, Charlotte. Pese a que el hijo de Mariana Nannis intenta no reírse de los chiste de la dupla humorística, ayer no pudo y más de una vez se le escapó una sonrisa. Antes y después de la coreografía, los humoristas hicieron de las suyas con el visto bueno de Marcelo Tinelli.









Fuente La Nacion