Shakira reveló esta semana su cuerpo post maternidad durante sus vacaciones familiares junto a Gerard Piqué en Hawaii, Estados Unidos. La cantante pop y el jugador del Barcelona se mostraron muy enamorados en la playa y de paso la rubia volvió a deleitar a sus admiradores con su figura.

Parece que las caderas de Shakira no sólo no mienten, sino que además están en perfecta forma a sólo seis meses de la llegada al mundo de su hijo, Milan Piqué. La cantante de 36 años y su novio, de 26, se mostraron muy relajados y pendientes el uno del otro, como los mostró el sitio inglés Daily Mail.

Shakira adoptó un look playero de bajo perfil y decidió cubrir sus famosas caderas, su cola y muslos con un pareo negro traslúcido que impidió a los más curiosos apreciar el estado de sus piernas. Casi a cara lavada y con el pelo estilo savage playero, la cantante demostró ser una mujer de belleza real.

Es evidente que Shakira respira aliviada tras ganar el juicio que le entabló Antonito de la Rúa en Suiza por 100 millones de dólares.