Cerca de las 22.30, Dalma abrió el show con "Hay vidas" y "Eres de oro", dos canciones del nuevo disco, grabado en Milán y compuesto por temas inéditos, de neto corte romántico, para dar luego paso a "Todo lo que quieres".

"Buenas noches Salta. Un placer estar de nuevo con todos vosotros", dijo el catalán, quien agregó: "teníamos ganas de cantar canciones nuevas, nerviosos como siempre pero muy ilusionados. Espero que muchos se enamoren esta noche".

Luego pasaron "Tu, mi bella", "El jardín prohibido" y "Solo para tí", hasta que llegó "El Mundo", canción con la que comenzó a explotar la platea femenina, en un teatro que se mostró prácticamente completo.

"Gracias a toda la gente que vino desde lejos para vernos", manifestó el artista, a la vez que reveló que realizó "algo de turismo por esta ciudad maravillosa" y recibió "muchas muestras de afecto" de los salteños.

Enseguida siguieron "Si te vas", que es el primer tema de “Cadore 33”, una balada ideal para la rasgada e inigualable en la voz de Dalma, quien con esta presentación y las realizadas en el "Festival del Lago", en Calafate, y en Tucumán, ofreció un aperitivo de la gira con la que recorrerá América entre mayo y junio próximos.

"Soy un italiano" fue el siguiente tema, tras lo que puso al teatro de pie con "Bailar pegados" y "Yo no te pido la luna".

No faltaron "Bella sin alma", "Esa chica es mía", "Te amo", "No despertaré" y "Tú", mientras que el primer bis llegó con "Un preso de tus labios", para interpretar luego "Volar sin ti", "Recuerdo Crónico", "Gloria" y "Galilea".

Una veintena de temas le sirvieron a Sergio Dalma para hacer vibrar al público salteño, mayormente femenino, que en una hora cuarenta minutos disfrutó de un show de calidad internacional, con un despliegue de luces, escenografía y sonido que resultó impactante.

Acompañado de una banda ensamblada, el español derramó su carisma y provocó una notable comunión con los espectadores del Teatro Provincial de Salta, donde había estado un año atrás.

Tras esta presentación, Dalma regresará a España, donde el 8 de marzo reiniciará su gira "Tour de Cadore 33" en el Auditorio Internacional de Torrevieja, en Alicante.

“Cadore 33” cuenta con una docena de canciones y fue grabado en el 33 Studio de Milán, con el productor Claudio Guidetti, para repetir la fórmula exitosa de los tres últimos discos del baladista.