Después de conocerse la noticia de la separación de Wanda Nara y Maxi López, la modelo agradeció el apoyo que le brindaron sus seguidores, y esta mañana contó que el lunes regresa a Argentina.

Wanda también subió una foto de ella, con sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, con la frase: "Buenas noches", seguido por tres corazones.

Durante una entrevista con Laura Ufal, la modelo contó que transitó por un período complicado. "Bajé mucho de peso y necesitaba curarme de los ataques de pánico. Serían los nervios. Ahora estoy mucho más fuerte y por eso lo conté", dijo Wanda en una nota publicada en el sitio de Internet de la periodista.

La modelo confirmó la ruptura de su matrimonio de cinco años con el futbolista ayer a la tarde. "Hasta acá llegó mi amor", dijo la modelo.

Nara también envió un comunicado a través de su abogada, Ana Rosenfeld, quien aclaró "por el momento no hay divorcio".

El comunicado de Wanda

"No es fácil transmitir a la distancia la angustia y la tristeza que se vive cuando dos personas deciden interrumpir una convivencia con tres hermosos hijos producto del amor.

Es cierto que los últimos meses vivimos en armonía pero distanciados.

Y es precisamente por respeto a Maxi y a mis hijos les pido que no se digan cosas que nunca han salido de boca de los protagonistas.

Con mucho cariño y dolor.

Wanda