El productor Sebastián Ortega, exmarido de Guillermina Valdés y padre de tres de sus hijos (Paloma, Helena y Dante), se comunicó con ella para saludarla por el nacimiento de Lorenzo, el flamante bebé de la modelo y el animador Marcelo Tinelli.

Sobre el nacimiento de Lorenzo dijo: "Le mandé un mensaje a Guillermina para felicitarla y desearle mucha paz. Por supuesto que me respondió.
Hay muy buena onda. El tiempo va poniendo las cosas en su lugar y lo más importante es priorizar a nuestros tres hijos. Lo importante es que los padres estemos comunicados y en buenos términos", comentó Ortega y agregó: "Mi enojo con Tinelli ya pasó".

"Mis hijos están muy contentos y eso me pone contento a mí. Mi enojo pasó hace rato. La vida no pasa por solucionar sino por aceptar situaciones que se van presentando, algunas buenas, otras no tanto. Lo importante es que estén bien los chicos", señaló.

Con respecto a su relación con Tinelli respondió: "¿Reconciliación con quién? ¿Trabajar con quién? ¿Con Marcelo? No, tenemos dos estilos muy distintos. ¡Calidad, calidad! Eso lo dice el público, nosotros hacemos ficción. No es un palo, es una realidad. ¿Si lo voy a ver el lunes?. Tengo mejores programas", finalizó.