La agrupación coral Música Quántica Voces de Cámara se presenta en el ciclo de Intérpretes Argentinos. 

El ensamble que cuenta con la dirección musical de Camilo Santos tefano, ofrecerá un concierto en el tradicional ciclo gratuito de nuestro primer coliseo el domingo 6 de abril a las 11:00 horas. Integran el programa musical obras de David Azurza, Eric Whitacre, Johann Sebastian Bach, Felix Mendelssohn, Oliver Messiaen, Benjamin Britten y Ariel Ramírez.

El grupo MusicaQuantica Voces de Cámara es uno de los coros más destacados de nuestro país. Fundado en 2006 por su actual director Camilo Santostefano, está formado por estudiantes y graduados de diferentes carreras musicales y por cantantes corales de gran experiencia. Ha sido distinguido nacional e internacionalmente en numerosas oportunidades. Fue declarado de interés cultural por la Legislatura Porteña en 2012.

Participa asiduamente de los principales ciclos en Buenos Aires y alrededores, ofreciendo conciertos en el Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata, Legislatura Porteña, Mozarteum Argentino, Centro Nacional de la Música, Usina de las Artes, Centro Nacional de la Música y Festivales Musicales de Buenos Aires, entre otros.

Se entregarán 4 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.

 
Programa musical

David Azurza

Ohiu hau

 
Eric Whitacre

Leonardo dreams of this flying machine
 

Johann Sebastian Bach

Komm Jesu Komm



Felix Mendelssohn

Salmo No. 2

 

Oliver Messiaen

O sacrum convivium



Benjamin Britten

Hymn to St. Cecilia



Ariel Ramírez

Misa Criolla

 
Director Musical: Camilo Santostefano

Director Asistente: Lucas Echaniz

 

Fuente: Martín Leopoldo Díaz