Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Se estrenó "El Escándalo" y genera debate en Argentina

Esta semana se realizó en Cinepolis Recoleta una proyección muy especial de la película EL ESCÁNDALO (Bombshell).

Se estrenó El Escándalo y genera debate en Argentina

Escándalo

Esta semana se realizó en Cinepolis Recoleta una proyección muy especial de la película EL ESCÁNDALO (Bombshell), seguida por un conversatorio en el que participaron destacadas mujeres argentinas. La película, protagonizada por las ganadoras del Oscar Charlize Theron y Nicole Kidman y la recientemente nominada al Oscar Margot Robbie, estrena el 20 de febrero y cuenta el hecho verídico que dio inicio al movimiento ME TOO en Estados Unidos. Con el apoyo de Radio Continental, media sponsor exclusivo, y la distribuidora Bf Paris, se realizó el debate con un panel de lujo. Leonor Benedetto, Agustina Cabo, Gabriela Rádice y Ana Inés Álvarez, responsable del programa contra la violencia de género de una importante fundación, fueron las protagonistas y dieron su opinión sobre el rol de la mujer en los medios de comunicación. Entre el público se encontraban actrices, influencers, productoras y periodistas. Thelma Fardin, Laura Azcurra, Silvia Perez y Julieta Bal, Silvina Chediek, Silvia Martinez Cassina, entre otras, fueron algunas de las invitadas. Esta conversación contó con variedad de voces e historias, pero un mensaje de sororidad y clima de comprensión colectiva fue el denominador común.

 

SINOPSIS Lo que inició como un rumor, terminará como EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL). Protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie es una mirada reveladora al más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos, Fox News, y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó, Roger Ailes.

La producción inspirada en hechos reales la dirige Jay Roach (Trumbo) a partir de un guion escrito por Charles Randolph (La gran apuesta-The Big Short). Producida por

Lionsgate, Theron interpreta a Megyn Kelly; Kidman a Gretchen Carlson; y Robbie es la productora Kayla Pospisil