El proyecto parecía haber quedado trunco luego de la inesperada - y misteriosa- muerte de una de sus protagonistas: Brittany Murphy , falleció a los 32 años, en diciembre de 2009, dejando en shock al mundo del espectáculo internacional.

Las pericias determinaron que las causas de su muerte fueron por una neumonía y anemia severas, pero las dudas persisten hasta hoy, y se llegó a hablar de "envenenamiento", entre muchas otras hipótesis. Por esos meses estaba concluyendo el rodaje de una película, Something wicked, que ahora los productores decidieron finalmente estrenar, más de cuatro años después de haberla rodado.

De esta manera, la imagen de la bella actriz volverá a la pantalla grande, como una especie de homenaje póstumo, que seguramente conmoverá a sus fanáticos, tal como ocurrió con Heath Ledger y The Imaginarium of Doctor Parnassus o Paul Walker en Hours.

"Los primeros meses de revisar el material y comenzar a pasar todo en limpio, y después verla y escuchar su voz, fue muy conmovedor", dijo a la prensa Joe Colleran, productor de la película, al anunciar el estreno, previsto en los Estados Unidos para el 4 de abril.

La película, un thriller sobre una pareja que va a casarse y de repente ve cómo su vida juntos se ve amenazada por algunos oscuros secretos del pasado, atravesó su propio drama con la muerte de Murphy, que obligó a volver a grabar escenas. "Fue un proceso extremadamente extenso, pero aquí estamos", dijo el productor. La espera sin dudas valió la pena. El productor reconoce que la actuación de Murphy es "escalofriante" y tienen grandes expectativas de la repercusión que tendrá el film en el público.