Madonna se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco. Luego del éxito MDNA, la reina del Pop promete deslumbrar con un nuevo material que podría titularse Unapologetic Bith o bienIconic.

 
Por medio de su cuenta de Instragram, la cantante fue dando algunas pistas de cómo será la producción discográfica que se tiene entre manos.
 
Uno de los temas fuertes del material se llamará Messiah, canción para la cual posteó una imagen que serían las posibles gráficas del disco.
 
Los fanáticos se dejan llevar por el contenido que Madonna fue compartiendo en su cuenta de Instragram y muchos se animan a anticipar que - ante un video en el que se ve a una orquesta sinfónica - la estrella podría lanzar algo similar a lo que fue Like a Prayer o bien Frozen, por los acordes de violines incluidos.
 
Por otro lado, se conoció la primera estrofa de Messiah: "I am the promise that you cannot keep(soy la promesa que no puedes mantener)". Y también se confirmó que para este trabajo contará con la colaboración el sueco Avicii (con quien ya compuso el remix de Girl Gone Wild), la británica Natalia Kills y Martin Kierszenbaum.
 
Mientras la reina del Pop sigue dedicada a pleno en el nuevo disco, en el mundo miles de fanáticos aguardan que confirme cuándo será la presentación oficial del mismo, que podría ser de forma sorpresa por medio de iTunes tal como en algún momento lo hizo Beyoncé.