Wanda Nara y Mauro Icardi están viviendo una intensa historia de amor. Ellos tienen muchas ganas de formalizar la relación y al parecer ya estarían comprometidos. En Twitter, la ex de Maxi López subió una foto de dos anillos de la exclusiva marca italiana de joyas Bulgari. "No hay nada más que decir", escribió en la red social.

En la actualidad, la mediática está conviviendo con el jugador de fútbol en Milán, junto a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Wanda todavía no se puede casar hasta que salga la sentencia final de su divorcio con Maxi López. El 23 de diciembre se realizó la primera audiencia en los Tribunales de Familia de San Isidro.

Ellos firmaron de mutuo acuerdo su divorcio, así como también un pacto de confidencialidad en el cual se comprometen a no dar declaraciones, por el momento, sobre división de bienes, manutención y tenencia de sus tres hijos.

En febrero se estipuló la segunda audiencia, que se hace formalmente para ver si en el interín existe una posibilidad de reconciliación entre las partes. Aunque esto seguramente no ocurrirá, igualmente deben presentarse a la Justicia el próximo mes.