Aquello de "un desnudo cuidado" representa un verdadero lugar común para cualquier actor y actriz que necesite defender su decisión de quitarse la ropa para cumplir con su trabajo. Una que se ha unido por estos días al club es Scarlett Johansson , que aceptó mostrarse tal como vino al mundo en la recientemente estrenada "Under the skin".

Dirigida por Jonathan Glazer, la película se centra en una extraterrestre que toma el cuerpo de una mujer como arma para seducir a hombres y disponer de ellos. "El desnudo estaba en el guión y espero que la audiencia coincida en que no se trata de algo arbitrario", explicó la actriz. "Es casi biológico en algún sentido, entiendo que hay mucha intención en él".

Sin embargo, Scarlett aseguró que no le resultó tan sencillo quitarse la ropa: "No soy nudista por naturaleza, así que me sentí naturalmente cohibida en un primer momento". Vale recordar que, en septiembre de 2011, una foto de la actriz desnuda en la intimidad de su hogar fue "robada" y comenzó a circular por las redes sociales , lo que generó un escándalo de proporciones en Hollywood y terminó con la detención del hacker.