Sandro íntimo recobra la figura de Roberto Sánchez para devolverla al centro de la escena. Olga Garaventa, su esposa y compañera durante sus últimos años, rompe el silencio para dar a conocer la historia de un amor inesperado e intenso, que decidieron vivir aun frente a la amenaza de la enfermedad.


"No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad/ quiero que me recuerden como a la misma felicidad" decía la letra de "Una muchacha y una guitarra"; tema que Sandro reconocía como su testamento y con el cual Olga había entrado a su propia fiesta de quince. Bajo esta premisa, Sandro íntimo recuerda con alegría y emoción a Roberto Sánchez, el hombre detrás del ídolo.


El autor


Olga Garaventa nació el 27 de julio de 1955, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde 1992 trabajó en "el Castillo", el edificio donde Roberto Sánchez planeaba construir un estudio de grabación de última generación. Allí se conocieron en el año 1994, pero fue recién el 4 de marzo de 2004, tras diez años de relación laboral, que Sandro escribió para ella el poema Fuego contra fuego, que incluyó en su disco Amor gitano. Luego de un noviazgo breve y dos años de convivencia, se casaron el 13 de abril de 2007, en una ceremonia civil y otra religiosa, en la mítica casona de Banfield, donde Olga reside actualmente. Tiene dos hijos, Pablo y Manuela, y dos nietas, Malena y Valentina.