“Venimos con toda la banda, estoy muy contento”, admitió Rubén Rada que vino a la Argentina para presentar su último disco, show en el que adelantó que cantará al menos 30 de sus mejores canciones.

“La primera vez que llegué a Buenos Aires toqué con Clara Marín en la cancha de Huracán; era una especie de milonga”, recordó el artista, fanático de nuestro querido Sandro.

Rada recordó que pasó gran parte de la vuelta de la democracia en Argentina. “Iba a Ver a Chacarita y a Ferro”, sonrió. “Yo no me ato al rock ni soy candombero. Me gustan todas las músicas, toco de todo. Hasta trabajé de actor cómico”, dijo el cantante que se autodefinió como ‘worldmusic’.

Julieta, hija del ‘Negro’ Rada, también tiene una faceta de cantante. “Ella quería ser bailarina pero una hernia se lo impidió. Pero tiene un Plan B, como yo. Yo quería ser jugador de fútbol pero no pude por una mancha en mi pulmón”, precisó.

“No sirvo para escribir un libro”, reconoció, tras contar sus peripecias como artista en las Islas Malvinas, en la década de los ’70.

Rada se refirió a ‘los errores de la izquierda argentina’ y elogió a José ‘Pepe’ Mujica.