El empresario teatral Carlos Rottemberg consideró por Continental que "fue floja" la temporada del rubro en la costa bonaerense, y lo atribuyó a la disminución del número de turistas para esos destinos, debido a la diversificación de destinos que se agudizó este año.

“Está terminando la temporada un poco mejor de lo que había comenzado. Cuando diciembre y enero se tuvo que auditar el número de venta de boletos de teatro, tuvimos un arranque más flojo en temporada. Yo lo atribuí desde el principio a una marcada disminución del ingreso turístico en la costa atlántica, cosa que no pasó en el sur argentino, en Córdoba, en una temporada de cruceros excepcional y de mucha gente que viajó al exterior”, enumeró en La Mañana.

Para Rottemberg, “el teatro acompañó esa baja. Después, lo atípico de febrero, después de un enero que tuvo siete días de playa, fue con fines de semana y notorias ventas en general en todo lo que tiene que ver lo comercial, mejores que las de enero, haciendo pico en aquellas semanas de carnaval”.