Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20. Con Mariano Closs.


"Rocky" será un musical en Broadway

La exitosa ficción del boxeador de Philadelfia, interpretada por Sylvester Stallone, será llevada al teatro neoyorquino.

La famosa película "Rocky" que conoció la fama mundial luego de su estreno en 1976, tendrá ahora su propio musical en dónde se verá cantar y bailar nada menos que al boxeador que dio vida Sylvester Stallone.

Con libreto propio y espectaculares coreografías, este jueves debutará el musical en Broadway dirigido por Alex Timbers y protagonizado Andy Karl (Rocky) y Margo Seibert (Adrian), con el aporte latino del bailarín Luis Salgado que interpretará a Rizzo.

Para este gran debut, la productora Stage Enterteinment invirtió más de 16 millones de dólares y confía en que será todo un éxito en el Winter Garden, escenario de grandes musicales como Mamma Mia y Cats.

"Rocky", la película, tuvo cinco secuelas, la última en 2006, y se rodó en sólo 28 días con el bajo presupuesto de 1,1 millones de dólares, convirtiéndose rápidamente en un éxito que recaudó más de 117 millones de dólares en los Estados Unidos.