Diego Maradona se instaló en Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol para su programa junto a Víctor Hugo Morales, De Zurda. Mientras que su ex, Rocío Oliva, recibió una propuesta de una revista y de un ciclo de televisión para presenciar los partidos y dar su opinión.
 
Ellos terminaron mal su relación y cada día fue sumando un nuevo escándalo. Maradona inició una causa judicial por robo en Dubai y Oliva lo acusó de golpeador. Pero eso no impidió que se encontraran cara a cara.
 
Rocío fue hasta el hotel en el cual está alojado Diego. Ella entró por otra puerta o camuflada porque no la vieron los periodistas que estaban de guardia, pero alrededor de la 1 de la mañana, cuando él volvió de hacer De Zurda, se los vio juntos y despidiéndose en el lobby del hotel.
 
Según contó Mariana Fabbiani, el encuentro fue en buenos términos, duró dos horas y tomaron una copa de vino, invitados por el hotel. En su programa mostraron una foto del momento en el que se vieron.
 
Rocío habló con la conductora y dijo: "Dormí re bien, muy contenta. Desde que llegué estuvimos en comunicación, antes de que me vaya queríamos hablar los dos. Nos vimos y charlamos un poco de todo lo que había que hablar. Todo bien, no hay reconciliación ni nada".
 
"Hablamos de nosotros, de todas las cosas que pasaron en estos cuatro meses. Le dije por qué me hacía esto y traté de aclararle que todas las cosas de las que me acusa, son inventos de terceros que no existen. La recriminación de él era siempre por celos de cosas que eran mentira. La verdad siempre gana. Dijo que no se reconcilió con Verónica Ojeda, que no volvía más con ella, que lo único que le importa es su hijo. Al final nos emocionamos, pero ya está, no vamos a volver. Me dijo que me amó y que me sigue amando", reveló.
 
La semana pasada, Maradona se encontró en Brasil con otra ex. Verónica Ojeda viajó para acercarle a su hijo Dieguito Fernando y aseguró estar pasando un gran momento con el ex jugador.