"Estamos separados, él está allá y yo estoy acá. Estamos en un impasse", aseguró la cada vez más platinada "Rochi". Claro, desde que el futbolista la "invitó" a abandonar su casa en Dubai, muchas cosas han sucedido entre ellos, con una denuncia policial por robo incluida. En ese sentido, la chica se mostró muy dolida por las acusaciones. "Me enojé mucho por las acusaciones hacia mi mamá. Yo me banco las cosas que digan de mí, porque entiendo las reglas del juego, pero que digan que mi mamá es una mechera no lo voy a soportar", explicó. "Diego me aseguró que él no fue el que lo dijo, y yo le creo. Me llamó a mí para decírmelo y la llamó a mi mamá también para aclarar el tema".

Acerca de un posible regreso junto a Maradona, Rocío señaló: "Hoy estoy triste con esta situación, no pongo en duda los sentimientos de él pero quizás hoy no es el momento. Del 1 al 10, mis ganas de volver hoy serían un 3". Sobre la separación, dio a entender que ella se sentía molesta por la presencia de un amigo de Diego en la casa que compartían en Dubai. Esa persona sería Alejo Clerici, una persona muy allegada al ex futbolista que nunca gozó de la simpatía de sus mujeres.

"Luego del compromiso, había gente hospedada en la casa. Se fueron yendo hasta que quedaron cinco personas, entre ellas una que no me caía bien. Si uno va de visita a un lugar puede estar unos días, no tres meses. Tenés que trabajar, seguir con tu vida y respetar la privacidad del otro", disparó Rocío. "Yo le dije a Diego que me iba y me dijo que lo hiciera. Me fui el 6 de marzo y esta persona tenía que viajar el 7, pero se terminó quedando tres meses más".

Lo que siguió luego fue la notificación de una denuncia policial por el robo de algunas pertenencias de Maradona en Dubai. "Hablamos con Diego, pero mientras haya denuncias allá, no puedo volver. Hay 17 personas involucradas. El me dijo que eran sólo relojes, pero se dice que también son cadenas y dinero, que me traje 400 mil dólares...", contó.

Enojado por su presencia en la mesa de Mirtha Legrand, el Diez le habría pedido que Rocío le devolviera las cosas que él le había regalado. "No entendí su reacción del estilo Ricardo Fort", apuntó, para luego aclarar que le había devuelto "un par de aritos, una cadenita y un celular" a través de los abogados del astro.

Sobre Verónica Ojeda, aseguró que ella no fue el motivo de su separación con Maradona. "Es una mujer despechada; si vos sembrás odio, no vas a recibir otra cosa en tu vida", afirmó.