Ricardo Fort acusó a su ex novio de haber querido estafarlo y secuestrarlo. Sin embargo, después aseguró que estaba dispuesto a perdonarlo e incluso lo invitó a ver su obra de teatro en Mar del Plata. Pero el futbolista lo dejó plantado y optó por disfrutar del espectáculo de Jorge Rial.

 Fort aseguró que ahora no hay vuelta atrás y que no tiene intenciones de volver con Rodrigo.

"No duermo mucho. Mi cabeza va a mil pensando y laburando. No se puede encontrar explicación en alguien que no actúa normalmente, pero mis abogados están siguiendo la causa a full, voy a ir para adelante contra toda la familia porque es algo muy grave", aseguró Ricardo.

"Cuanto más lejos los tenga, mejor. Lo quiero lejos de mi vida, pero cerca de mis abogados. Están siguiendo esta causa a full, van por todo. Tengo a los mejores abogados del país, Víctor Stinfale y Matías Morla", agregó.

"Este chico fue lo peor que me pasó en la vida. A mí mismo me digo 'qué pelot... que fuiste y qué inconsciente por meter a alguien en tu casa sin saber qué tipo de interés tiene él y su familia'. La idea de la gente que tiene alrededor es que llegue al Bailando, en vez de preocuparle cómo estaba psicológicamente", afirmó el millonario.