Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 18 a 20hs. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Ricardo Darín y El Clan, nominados en los Premios Goya

El prestigioso actor y la película de Trapero buscarán alzarse, con los galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Ricardo Darín y El Clan, nominados en los Premios Goya
Ricardo Darín fue nominado hoy al premio Goya a Mejor Actor Protagonista por su trabajo en “Truman”, mientras que “El Clan”, de Pablo Trapero, buscará ser elegida como la Mejor Película iberoamericana. 

Según anunció la Academia del cine español, Darín disputará el galardón con los españoles Pedro Casablanc por "B", Asier Etxeandía -que era el presentador de las nominaciones- por "Ma ma", y Luis Tosar por "El desconocido". 

Será la cuarta nominación del exitoso actor argentino a un Goya, aunque todavía no pudo levantar ninguno. El año pasado, había sido seleccionado por “Relatos Salvajes”. Además, fue doblemente candidato en 2009 como protagonista de "El secreto de sus ojos" y secundario en "El baile de la Victoria".

El Clan, el largometraje centrado en los secuestros extorsivos de la familia Puccio protagonizado por Guillermo Francella y Peter Lanzani, competirá en la terna a la Mejor Película Iberoamericana.La Once, Magallanes y Vestido de Novia son los otros nominados en el rubro.