A 40 años del lanzamiento de la película, se reestrenará con mejoras digitales para que la disfruten las nuevas generaciones
Hace 40 años, se estrenaba en el cine la película La Mary, protagonizada por Susana Giménez y el boxeador Carlos Monzón, con dirección de Daniel Tinayre.

Para homenajear este aniversario, el estudio Cinema Gotika se ocupó de hacerle las mejoras digitales correspondientes para que el público pueda disfrutarla en Blu-ray y DVD, además de proyectarse en las salas de cine de todo el país.

Mediante un comunicado, los encargados de realizar los arreglos explicaron: “Para llegar al increíble resultado que puede apreciarse en el demo, se está trabajando sobre negativos e interpositivos originales digitalizando o escaneando cuadro a cuadro para obtener la máxima resolución y fijeza. Se está utilizando un innovador tratamiento de limpieza seca para no someter a estrés a los materiales originales y limpieza digital cuadro a cuadro”.

“La colorización se está realizando escena por escena respetando la versión original pero empatándola a estándares actuales. Para la reconstrucción de la banda se sonido contamos con la invaluable ayuda del creador de la música original, Luis María Serra”.

La película, en la cual el boxeador y la actual conductora se enamoraron, dura 107 minutos, ya que cuenta con minutos adicionales.