Luego de dar detalles sobre su complicada infancia en la que aseguró que su padre la golpeaba porque tenía un nene que quería ser una nena, Flor de la V se vio envuelta en otro conflicto mediático con su compañero de elenco en "La Pelu".

Fabián Gianola pidió rescindir su contrato y alejarse del programa que comparte con la productora. Al parecer, la relación entre los actores no era la más propicia para trabajar juntos. Y fue él mismo el que se encargó de hablar del tema.

"Me lo banqué por respeto al canal, que siempre me trató bien. Federico Levrino y los ejecutivos de Telefe trataron de cambiar el cuadro de situación que se vivía dentro del aire, pero no fue fácil. No se logró, yo no me sentía cómodo y me tuve que ir. No volvería a trabajar con Florencia de la V. Nunca hubo relación con ella, ni buena o mala. No hubo forma de acceder a un diálogo", dijo Fabián en declaraciones radiales.

Y como era de esperarse, la respuesta de De la V no se hizo esperar. "Fabián nunca soportó el éxito de @Nico_Scarpino con su personaje Narciso. Lo padecía todos los días. Él nunca encontró su lugar", resumió en su cuenta personal de Twitter.