Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 10hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Polémica decisión de Avril Lavigne de cobrarle a sus fans por sacarte fotos con ella

En el Meet and Greet del concierto que brindó en Brasil, los fans informaron que debieron pagar un extra de 400 dólares y no se los permitió abrazar o besar a la cantante.

Polémica decisión de Avril Lavigne de cobrarle a sus fans por sacarte fotos con ella
Avril Lavigne brindó un concierto en Brasil para miles de fanáticas pero solo una pocas pudieron estar bien cerca de ella antes del show, aquellas que asistieron al Meet & Greet, que cuesta un valor extra al de la entrada normal.

Sin embargo, según los medios en ese país, aquellos interesado en tomarse una foto con su ídola tuvieron que abonar un adicional de 400 dólares y, además, estaban advertidos por los organizadores que no podían ni acercarse demasiado, ni abrazar, ni besar a la artista.

Muchos de los chicos y chicas que el privilegio de acceder a esa encuentro íntimo con la estrella de la música comentaron en las redes sociales cómo fue el momento de verla en un espacio más privado pero también detallaron las reglas impuestas por la seguridad.

En las fotos que las fanáticas subieron a Twitter junto a Avril se podía ver la distancia que había entre ellas. Algo que, según lo denunciado, se repitió en otras imágenes que compartieron varias personas que asistieron al show.