Pedro "Peter" Alfonso está impaciente por conocer a Olivia, la hija que espera junto a Paula Chaves. El embarazo fue la noticia del verano pasado en Villa Carlos Paz, donde ambos estaban como parte del elenco de la obra "Viaje de locura", y ya falta muy poco para el nacimiento.

"La fecha es 28 de agosto así que puede ser en cualquier momento... falta un mes, ojalá que salga en fecha", expresó Alfonso en una charla radial. "Tengo ganas de presenciar el parto pero tengo miedo... Voy a estar", aseguró el productor de Ideas del Sur.

Alfonso y Chaves se convirtieron en una de las parejas mediáticas más redituables de la televisión argentina, y hasta del teatro, como en el caso de sus dos temporadas en Carlos Paz. Pero parece que la química está destinada a otra cosa y no al romance por estos días.

"Hace tiempo que no... Un tiempito... Más de un mes, dos meses o por ahí", contó Alfonso sobre la última vez que tuvieron sexo. "A mí no me molesta", aclaró el productor sobre la posibilidad de una noche romántica con su novia, aunque habría que preguntarle a ella.

Por eso, Alfonso decidió tomarse la sequía de sexo con filosofía. "Lo aguanto. Mi vida ahora pasa por otro lugar", señaló el productor, quien se prepara para la llegada de Olivia: "El padrino va a ser Fede, que es un amigo mío de toda la vida, y la madrina va a ser una amiga de Pau", convino.

"Olivia ya pesa mucho, así que va a ser grandota. Los dos pesamos mucho de chiquitos", comentó Alfonso. "Paula me llamó casi llorando porque era más parecida a mí. Pero no lloraba de emoción", agregó con humor el futuro papá.