Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Pepe Cibrián coprotagoniza con Graciela Borges "El espejo de los otros"

En su primera actuación cinematográfica, Cibrián Campoy se mostró "conmovido" por la dirección de Marcos Carnevale y fascinado por el proceso de filmación totalmente digitalizado.

Pepe Cibrián coprotagoniza con Graciela Borges
Graciela Borges vuelve a protagonizar un filme de Marcos Carnevale. Se trata de “El espejo de los otros”, donde protagoniza a la dueña de un local de comidas en el que los clientes asisten a su mitín final.

La película es coprotagonizada por Pepe Cibrián Campoy, quien, por Continental, destacó que "Marcos es un director antológico. Yo nunca había hecho cine, y me convocó tras verme en Priscila. Acepté porque vi muchas de sus películas. Es un director que me conmovió y me guió. Se filmó todo digitalizado y actuamos entre telas verdes".

El  elenco estelar que completa el nuevo filme de Carnevale incluye a Norma Aleandro, Luis Machín, María Socas, Marilina Ross, Leticia Bredice, Alfredo Casero, Carola Reyna, Mauricio Dayub, Julieta Díaz, Oscar Martínez, Ana María Picchio, Favio Posca, Ana Fontán, Javier de Nevares, Natalia Cociuffo y Gipsy Bonafina.