Olivia aún no tiene un año y Paula Chaves ya quiere buscarle un hermano. La modelo y conductora de Este es el show aseguró que con Pedro Alfonso ya piensan en agrandar la familia.

Este lunes dialogó con un programa radial y afirmó: "Seguro que a fin de año buscamos un hermanito para Olivia".

Luego agregó: "Me encantaría un varón. Si es otra mujer, igual me encanta también. La experiencia con una nena fue divina y ahora nos gustaría tener un varón. Nos gustaría tener cuatro hijos".

Además contó que su hija ya dejó el "colecho", el polémico método de crianza donde los chicos duermen en la cama de los padres, debate recurrente que tenía con Marcelo Tinelli en el Bailandodel año pasado. "Está instaladísima en su cuarto. Yo sabía que iba a llegar el momento en que ella se iba a querer ir sola, que es lo que está pasando ahora", confesó.

Por último hizo referencia al Bailando 2015 aunque no develó ningún secreto: "Hay muchas figuras que están intentando cerrar. Va a haber muchos ex campeones que van a ir por el bicampeonato". Y agregó en una manifestación de deseo que "sería muy lindo ver a Florencia de la V. Ella le dio brilla a la pista".