Carolina "Pampita" Ardohain continúa apostando a sus proyectos laborales. Mientras la modelo y conductora se prepara para participar como jurado en Celebrity Splash por Telefe, graba escenas en la versión chilena de la comedia Moden Family.

La modelo interpretará a una vecina divorciada y sexy que llegará al barrio y alborotará al vecindario.

En la red social se difundieron las primeras imágenes que la modelo grabó el pasado 10 de mayo donde se la puede ver junto a sus compañeros de elenco.

Según informó el diario chileno La Tercera, Pampita aceptó inmediatamente la invitación para participar en la sitcom, que en Estados Unidos ha ganado varios premios Emmy.


La serie, cuyo debut está programado para el último trimestre del año, narra la historia de tres familias emparentadas y también cuenta con la participación de Patricio Contreras, Nidyan Fabregat y Nicolás Saavedra.

La conductora y su pareja, el actor Benjamín Vicuña, está viviendo en Buenos Aires junto a sus dos hijos, Beltrán y Bautista. Ella se prepara para el estreno del ciclo de Telefe y él para el debut de la obra de teatro “Los elegidos”, con Jorge Marrale