¿Pamela Sosa se pasó para el bando de las botineras? En los medios trascendió que la vedette fue a la casa del arquero de Independiente, Diego Rodríguez, más conocido como "El Ruso", para comer un asado en una reunión de amigos. Pero no solo fue una simple cena, sino que también habría pasado la noche con él.

Fue la misma vedette quien compartió una imagen de una parilla en Twitter y lo felicitó al jugador:"¡Asadito con amigos! ¡Qué linda bienvenida a Capital! ¡@pitu406 @CelesteLop @ohohnati y más! jeje pasaste la prueba Ru...".

En una entrevista con AM, Pamela habló sobre el encuentro que tuvo con Rodríguez: "Llegué de Mar del Plata el lunes y el martes festejamos un cumpleaños, se hizo un asado en la casa de él. Fue súper tranquilo, nos hemos reunido muchísimas veces".

En cuanto a los rumores de un romance con Diego, señaló: "No, somos amigos desde hace un año aproximadamente". Cuando le preguntaron si lo había visto desnudo en la intimidad, contestó: "No, jamás".

"Él es un buen asador", lo elogió entre risas y aclaró que en este momento él no tiene pareja. Hasta ahora, la vedette sigue sosteniendo que está soltera, desde su escandalosa separación del cirujano Aníbal Lotocki.

"Estuvimos ocho años y dos estuvo con otra persona y encima tuvo un hijo. Le estuvo pasando dinero. Creo que nació en junio. En agosto me fui de viaje con mis suegros y él a Cancún. Es muy fuerte, todavía no puedo entender que me haya mentido de esta manera", había declarado al distanciarse del médico.