El cantautor Palo Pandolfo y el reconocido guitarrista Juan Falú ofrecerán conciertos gratuitos mañana y el miércoles a las 18, respectivamente, en teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875) del barrio porteño de San Telmo, en el marco del ciclo audivisual "Música circular".

De la velada rockera de mañana tomarán parte además de Pandolfo, Ezequiel Borra y Pablo Malaurie, mientras que el miércoles, en la noche dedicada al folcore, actuarán Juan Falú, Carlos Aguirre y Madera 3.

El Plan Nacional Igualdad Cultural, una iniciativa que impulsan los ministerios de Cultura de la Nación y de Planificación Federal, invita a disfrutar de dos conciertos exclusivos que se grabarán en en el Xirgu.

"Música Circular" es un ciclo de sesiones en vivo en el que artistas de diversos géneros realizan un concierto í­ntimo en un escenario ubicado en el centro de la platea del Xirgu.

Por la particular disposición en herradura de la sala, los espectadores de la platea y los palcos superiores pueden ver el concierto en 360 grados.