Escuchá ahora

Deja Vú

Gestión de Contenidos


Otro actor se enojó con un espectador

Tal como ocurrió con Gonzalo Heredia hace unos días, Juan Gil Navarro tuvo un incidente con un espectador de Las brujas de Salem.

Otro actor se enojó con un espectador
El actor Juan Gil Navarro se enojó con un espectador durante la función de “Las brujas de Salem” en el teatro Broadway y le arrancó un paquete de golosinas con el que hacía ruido.


Según contó este lunes Lola Cordero en Pop Radio, Gil Navarro bajó del escenario y se acercó a la butaca de alguien que hacía ruidos con una bolsa de golosinas. Molesto, le arrancó el paquete de las manos, lo tiró y continuó con la función.


Una vez finalizado el espectáculo, Juan interrumpió los aplausos para explicar su enojo. “Considero una falta de respeto hacia los actores que el público haga ruidos molestos durante la función”, expresó con fastidio.


Hace dos semanas, Gonzalo Heredia vivió un episodio similar en el Teatro Piccolino, en la obra El Montaplatos. Un hombre le gritó que era un “pésimo actor”, lo que provocó un forcejeo entre ellos y una crisis de nervios en el actor, quien terminó en un sanatorio por patear una pared.