Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

Oreiro a una semana de la boda

La Mañana //Audio Natalia Oreiro// La actriz estrena la próxima semana una película acompañada por Daniel Hendler. Habló de su embarazo, del amor por Argentina y del Green Festival, del cual es madrina.

Oreiro a una semana de la boda
La semana próxima Natalia Oreiro estrena "Mi primera boda", la película de Ariel Winograd que la hermosa actriz uruguaya protagoniza junto a Daniel Hendler. Estárá acompañada también por un elenco compuesto por Martín Piroyansky, Soledad Silveyra, Muriel Santa Ana, Gabriela Acher, Gino Renni y el productor Axel Kutchevasky.

Oreiro en el día de la independencia uruguaya dialogó con Víctor Hugo sobre su embarazo de 4 meses y medio y sobre su relación afectiva con Argentina dijo: "Amo mi país pero realmente siento que soy en parte Argentina porque me ha brindado mucho cariño y ahora me va a dar un hijo."

Por otro lado, la actriz  fue la madrina del Green Film Festival, que se realizó en la Embajada Británica. Se realizó la presentación del Festival de Cine Ambiental, donde la actriz recibió por parte de Green Peace, un body para el bebé.