Escuchá ahora

Fútbol Continental

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Diego Diaz.


Olivia Newton visitará la Argentina en marzo

Se presentará con un show en el Teatro Gran Rex, en el marco de una gran gira por Sudamérica.

Olivia Newton visitará la Argentina en marzo
La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John, famosa por su rol en “Grease” (1978) junto a John Travolta, actuará por primera vez en argentina el 8 de marzo en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), en un show en el que repasará éxitos como el tema central de esa película y “Physical”, entre otros.

La presentación, incluida en una gira por varios países de Sudamérica, significará un verdadero viaje a la nostalgia, debido a que se podrán escuchar muchas de las canciones que a finales de la década del '70, en medio del furor por la música disco, inundaron las radios y discotecas.

Tras el éxito mundial de “You're are the one that I want”, tema central de “Grease”, Olivia Newton-John logró extender su momento de gloria gracias a la película “Xanadú” y a la canción “Physical”, que contaba con un recordado videoclip, que mezclaba humor y sensualidad.

Sin embargo, con el correr de la década del '80, la figura de esta artista nacida en Merlboune se alejó de los primeros puestos en la lista de éxitos.

Cuando la cantante fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992 y, tras un tratamiento, logró vencer esa enfermedad, su imagen volvió a ocupar un lugar en las noticias, aunque a raíz de su tarea humanitaria.

Ocurre que la artista se dedicó a encabezar campañas a favor del cuidado de la salud y el medioambiente, al punto de crear el Centro de Cáncer y Bienestar Olivia Newton-John, que funciona en su ciudad natal y ofrece ayuda para el tratamiento e investigación de la enfermedad.

Sus acciones humanitarias provocaron además que fuera nombrada Embajadora de las Naciones Unidas en el programa de medioambiente.

Con más de 100 millones de discos vendidos, cuatro Grammys y un Emmy, entre otros premios, la cantante se encuentra actualmente presentando su último disco “Summer Nights”, en una serie de shows en el teatro Flamingo de Las Vegas, en donde todo lo recaudado es destinado a programas de bienestar.