Nicole Neumann estuvo a punto de convertirse en la co-conductora de Fort Night Show. Sin embargo, la modelo no pudo llegar a un acuerdo con Ricardo Fort y, finalmente, se quedó afuera del programa que debutará el 16 de junio.

Pero quien sí está actualmente en la pantalla chica es su hermana Geraldine Neumann, que participa del certamen Cantando 2012, junto a un grupo de famosos que compiten todos los domingos por un lugar en la final y por poder cumplir el sueño que les fue asignado por la producción.

Al parecer, Nicole no sólo sigue sin hablarse con su hermana, sino que no tiene intenciones de verla en TV, y mucho menos de escucharla: "No vi su debut en el Cantando ni la llamé, porque no tenemos diálogo. Tenía entendido que mi hermana cantaba bien. De hecho, estudió canto. Por ahí, pobre, los nervios le jugaron en contra o carga con mi cruz. Pero aún lo puede revertir".

"No me fue muy bien en las Comedias Musicales, pero ahí yo misma me reía de cómo cantaba. Hasta entraba con tapones… Y esa canción (por su tema para Amigovios) fue genial, la sabe todo el mundo, yo me la pasaba yendo de gira por el interior cantándola y llenaba boliches", bromeó en diálogo con Semanario, recordando su paso por otro certamen de Ideas del Sur y también sus inicios en la música.

"Uno siempre quiere el estado ideal, estar en armonía con todos. Y más con una hermana, pero yo tuve una infancia complicada, conocí a mi papá a los 18, con mi mamá me llevaba mal, y uno a cierta altura de la vida elige lo que le hace bien y quedarse con eso. Y sinceramente luché mucho para tener la familia divina que tengo, mi marido increíble y dos bebas soñadas. Soy feliz, lo otro prefiero apartarlo", concluyó la modelo.