La actriz y productora Nazarena Vélez afirmó que jamás amó y respetó a un hombre como lo hizo con su marido Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida el pasado lunes en su oficina del barrio porteño de Palermo.

"Jamás amé y respeté a un hombre como lo hice con Fabián", le escribió por mensaje de texto la actriz a la periodista..

En otra parte de la conversación que mantuvieron a través de mensajes de textos, Vélez indicó: "lo único q necesitamos es que dios y la virgen se apiade de nosotros y nos de calma a tanto dolor...gracias!!!. pobre faby debe de estar sintiendo mucha vergüenza...".

Fabián Rodríguez, de 47 años, se ahorcó de un balcón interno de las oficinas de su productora "Jaz", la que había fundado junto a Vélez, cuando su esposa se encontraba regresando de Miami, donde fue a visitar a su hermana.

"Dios mío, no prendo la tele nunca, pobre Fabián y pobre sus otros hijos... Cuanto dolor, no entiendo nada, mis hijos están destrozados y Thiago no para de preguntar x el...siento tanto dolor que es inexplicable", relató Vélez desde su celular.

La actriz, junto al empresario, tuvieron un hijo, Thiago, de 3 años, pero él ya tenía otros dos chicos de su primera pareja y Nazarena también de otras dos relaciones anteriores.

Nazarena Vélez le pidió a la periodista que una amiga en común "rece por mis hijos y tbien x Camila y lucas los hijos de faby...ojalá pueda elevarse y estar en paz".

Nazarena y Rodríguez estaban juntos desde 2009, y en las últimas dos temporadas de verano produjeron obras de teatro que llevaron a las plazas de Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

Sobre el final de la conversación, Vélez indicó: "Al menos él se fue con eso...y yo me quedo con todo lo que él nos dio y ayudó a toda la flia en el momento de Jazmin...".

Jazmín, hermana de Nazarena, falleció en un grave accidente automovilístico en la autopista Perito Moreno cuando sólo tenía 20 años.