Raquel Mancini, quien fue pareja de Fabián Rodríguez en el pasado, lanzó fuertes declaraciones sobre el empresario. "Era adicto al dinero", fue la acusación que sobre su viejo amor hizo la ex modelo.

 
"Pasamos cinco veranos juntos en Punta del Este y confirmo que jamás le interesó jugar. Su tema era que gastaba más de lo que tenía. Vivía en una nube que no era la realidad. Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas", precisó Mancini.
 
La respuesta de la familia de Rodríguez y de Nazarena Vélez no se hizo esperar. "No me gustaba la pareja. No me gustaba porque tomaban mucho alcohol. Cuando estaba con Raquel él había entrado en un estado de locura. Yo no lo veía normal a mi hijo. No era feliz", contestó María Inés González Ballini, madre del empresario.
 
"No era adicto al dinero, al contrario: mi hijo era un hombre que el dinero lo tiraba. Esta mujer lo que está buscando es dinero. Era adicto a las malas relaciones", comentó la mujer.
 
Por su parte, Silvia Rodrìguez, hermana del empresaria, también apuntó a Mancin: "Dejá en paz la memoria de mi hermano. No te tengo miedo, hacé lo que quieras pero todo se paga TODO!!!! Voy a iniciarle acciones por mentir diciendo que una madre que perdió a su hijo lo abandonó".
 
Mancini no demoró en pronunciarse y afirmó que iniciará acciones legales contra la familia de su ex pareja. "Los abogados ya juntaron todo el material. El miércoles por la tarde paso a buscar la carta documento y la envío al instante. Vamos con todo con las acciones legales. Voy a poner la cara. Todos hablan de que soy una hija de pu.. porque hablo de una persona muerta, yo estoy hablando de la mamá y de la hermana de él. No me importa pelearme con Nazarena, no quiero darle prensa para que vaya al Bailando, pero con la mamá y a la hermana sí voy a ir a fondo", declaró la ex modelo a Primiciasya.
 
Nazarena Vélez, en tanto, reaccionó en su Facebook. "Está campaña maldita pensada para ensuciar al padre de mi hijo, a sus hermanos y familia es de lo más nefasto que escuché en mi vida. ¿Sabes hdp que Fabián está muerto? Qué daño má grande que ese nos podés causar. Sos el ser más oscuro del planeta. ¿Querés ver más sangre? ¿Más muerte? ¿Más desgarro? No entiendo nada, solo siento un profundo escalofrío en mi cuerpo y mucho dolor", dijo la protagonista de Leonas en relación a Mancini.