Natalia Oreiro dejó el perfil maternal por un rato y realizó declaraciones explosivas al admitir que se ha sentido atraída por mujeres y que le gusta la estética sadomasoquista

"Siempre hice lo que quería y sentía que me identificaba. De chica, por ejemplo, siempre fui muy fetichista. Me gustaba mucho el cuero y el látex. Cuando iba a Amsterdam, me compraba cosas en la Zona Roja", afirmó Oreiro en un reportaje a la revista Caras

En cuanto a sus adquisiciones, puntualizó: "Tengo comprados miles de libros de desnudos y sado. Estéticamente, me resulta súper atractivo. Entonces te preguntás: ¿Puede convivir la sadomasoquista con la nena de la tele o la chica sexy de los desfiles? Y sí, porque, en definitiva, esa también soy yo"

Sobre su vida sentimental confesó haber sido infiel y perdonado infidelidades, además de sentirse atraída por el sexo femenino alguna vez: "Me he sentido atraída. Me parece mucho más bella la mujer desnuda que el hombre. Y sí, puedo apreciar la belleza femenina y sentirme atraída. Tengo cierta atracción con el mismo sexo"

Consultada acerca de si tendría sexo con una mujer, deslizó: "No sé, soy libre. Decirte que no, sería mentirte"

Por último, se refirió a su famoso ex Pablo Echarri. "Claro que trabajaría con Pablo. Siento que él y Nancy formaron una pareja preciosa. Sinceramente, no soy una persona que se aferra a situaciones que ya pasaron y, la verdad, es que siento que ellos tienen una familia divina y hace muchos años que lo observo. Además, los veo muy parecidos. Entonces, a mí eso me pone feliz. Siento que él encontró a alguien que lo ama tal como es. Y yo encontré a alguien que me ama tal como soy, en ese sentido...", concluyó.